miércoles, 10 de junio de 2009

"EL" martes ( o "no me chingues")

Este martes fue un poco freak, hubo muchas cosas que sucedieron que no tenian que suceder (y digo muchas sin exagerar) , que la neta me sacaron de onda. Aqui una lista en orden cronologico de los hechos que acontecieron durante el dia y sus respectivos sentimientos y pensamientos:

CONTEXTUALIZACION PREVIA:

el lunes compre un boleto para ir al concierto de "CocoRosie", el cual se llevaria acabo en Copenhagen. TODOS los trenes (menos el metro) dejan de funcionar despues de las 12, asi que si algun dia se me ocurre salir en la noche a copenhagen debo de conseguir un lugar donde dormir, si no, tienes 2 opciones: 1.- congelarte en las calles hasta las 6 am que es cuando comienzan a trabajar los trenes de nuez, ó 2.- seguirle a la fiesta hasta las 6 am o hasta que ya no sientas frio de tan pedo que estas. Total yo (segun yo) ya habia solucionado este problema quedandome a dormir en el depa de mi "hermana" (Stine) en copenhagen.


LOS HECHOS:

1.- despierto y el primer pensamiento que me viene a la mente es : "hoy voy a ver a cocorosie! :D... (nota mental: el dia esta soleado)"

2.- Ritual de mañana, digase desayunar, oir musica, ver mails etc etc. Despues meter las cosas necesarias para dormir en casa de mi hermana a mi bolsa, digase pijama, y cepillo de dientes.

3.- Me cambio, ahora, este punto es muy importante ya que viendo que el dia estaba soleado, yo me puse un short, unas chanclas, una playera y mi chaqueta de cuero (como el chuck norris) .

4.- Llego a la estacion para tomar el tren a copenhagen, y en eso veo unas nubes tenebrosas amenazando con llover y con una cara de nome chingues pense " ...no me chingues"

5.- Pues me chingaron y empezo a llover

6.- 3p.m llego a copenhagen, y sigue lloviendo. Yo corro a la tienda mas cercana a comprar un paraguas de 20 kr, mientras lo compro pienso : " paraguas+ bajo precio= mal karma y el paraguas valdra madre encuanto ponga un pie fuera de la tienda" . Pero haciendo caso omiso, lo compre.

7.- Mal karma, el paraguas me ataca y se le rompe uno de los palitos esos. Regreso a la tienda, les digo que no mamen y me lo cambian :D.

8.- Me desplazo por la cuidad buscando un lugar en el cual refugiarme, conseguir un poco de cafeina y comida caliente. Encuentro un cafe Baresso ( la respuesta europea a Starbucks) y entro sin pensar 2 veces.

9.- Mientras disfrutaba de mi cafe y me daba animos en mi ilusoria mejora del dia, me llega un mensaje de Stine al celuar que decia lo siguiente :

"Hej andrea, the thing is that we aint home tonight because my boyfriends sister having a baby right now, We are at the hospital and we are not coming home tonight. Im really sorry, I hope u can understand."


10.- en ese momento se la raye feo a las siguentes personas y objetos:
- Murphy y su ley de mierda
- los espermatozoides
- los dioses del clima danes (again)
- el momento en el que decidi ponerme chanclas

11.- me tranquilize (como adulto mediocre que soy), le conteste a mi hermana que no se preocupara que ya veria yo que hago, y me puse a pensar eso mismo, "que v*rgas hago?".

12.- 4.45 p.m mando un mensaje Jeppe (mi "hermano") que tambien vive en copenhagen, preguntandole si me podia quedar a dormir en su casa; Seguido por una llamada a Lis (mi "ama") explicandole lo sucedido. Lis me dice que ella me va a ayudar tratando de contactar a Jeppe, y que ella me habla mas tarde.

13.- 6.00 Ni mi hermano, ni mi mama me hablan, yo sigo rondando la cuidad con una angustia que yo creo se me veia en la cara, por que la gente se me quedaba viendo raro (o seria por que nadie mas traia SHORTS Y CHANCLAS en ese estado del clima!!!) .

14.- MI futuro es incierto y me comienzo a preocupar, comienzo a pensar en como sobrevivir la noche, y me viene la idea a la cabeza de que (valga la redundancia) no seria tan mala idea dormir en el lugar para indigentes en donde trabajo (a este extremo me llevo la incertidumbre).

15.- 6. 30 pm Mis pies se congelan(pienso en amputacion) comienzo a delirar y mi espalda esta cansada de cargar tooodo el santo dia la bolsona ( bolsa de gran tamaño) con todas mis cosas. (NOTA: las puertas del concierto abren a las 7 p.m).

16.- Le hablo a Marcela, mi amiga de costarica que vive en Lyngby. Lyngby es una cuidad a 25 min de copenhagen, que significa "aun debo usar el tren, pero pues esta mas cerca de casa." . Marcela me dice que no hay problema con que me quede a dormir ahi, que pues nomas agarre el tren antes de las 12.

17.- Ok, ya tengo un plan, decido dormir con marcela e ir a dejar mi bolsona a la estacion central, donde puedo rentar un locker por 24 hr, a un costo de 30 coronas.

18.- llego a la estacion central, saco las cosas necesarias para mi supervivencia (camara, tarjeta de tren, tarjeta de credito, dinero, labello y paraguas.) dejo mi bolsa, pago mis 30 a la maquinita y me voy.

19.- Saliendo de la estacion central me doy cuenta que en mi agitado estado mental olvide sacar de mi bolsa algo muy importante.....si...... mi boleto ... ("no me chingues" ). Me regrese, saque la bolsa, saque mi boleto, y pague 30 coronas MÁS para volver a meter la bolsa.

20.- 7.10 Camino al lugar del concierto y observo que no hay mucha gente que digamos en la entrada.... de hecho no hay nadie!! mas que un chavo bajando unas cosas de una Van.

Andrea: hej (:D) ...mmm no es aqui el concierto de cocorosie?
.
Wey: que onda, si aqui es, nomas que las puertas abren a las 8
.
Andrea: (no me chingues-numero 20- no que a las 7?) hmmm ok, bueno al rato vengo.


21.- En ese momento mi organo nervioso ( el de los nervios) estallo, y de manera silenciosa entre en un trance de "ni pedo" y fui a un cafe ahi cerca que me gusta mucho. Pedi un te y me sente a observar a la gente.

22.- De las 8 pm a las 11.30 disfrute de unas cervezas, un buen concierto y gente buena vibra.

23.- 11.35 tome el tren para ir a casa de Marcela

24.- 12 y algo llego en taxi (por que ya no habia bus) a casa de Marcela y nos quedamos platicando y riendo muy agusto hasta altas horas de la madrugada.


25.- sin mas preambulo (por que me da hueva) presentare en un nuevo post los videos del concierto de cocorosie... "por que en un nuevo post andrea?", se preguntaran. La respuesta es simple: con la maldita ley de murphy persiguiendome, al tratar de subir los videos mi compu explotaria y se borraria todo mi post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario