lunes, 8 de junio de 2009

LA SECUELA PLANEADA DE LO NO PLANEADO

Hoy me desperte solo con un pensamiento en mi cabeza:
"(por que tiene que salir el sol tan temprano) Hoy voy a comprar mis boletos para ver a CocoRosie :D "

total...me hize guey en la cama un rato, como no queriendo poner mis pies en la tierra. Armandome de valor me levante, prendi mi compu (importante) y puse mi musica (muy importante). Me baje a hacerme unos huevos con hueva, mientras me los comia como zombie me di cuenta que andaba muy apendejada asi que decidi meterme a darme un baño (obvio despues de haberme comido mis huevos) ya sali, me subi a arreglarme para el dia por venir, cuando, Oh desgracia... NO TENIA ROPA LIMPIA mas que las garras de pijama que traia puestas en la mañana, si , la señorita se paso toda la semana fuera de casa y aventando la ropa al cesto de la ropa sucia como bolo de primera comunion... Con todo y resignacion (y un poco de asco la verdad) busque la ropa "menos sucia" y me la puse, y claro me baje mi tonelada de ropa sucia a lavar :) . Total ya medio "fresca" y con todo en orden, tome el tren a Copenhagen. Aqui es donde comienza una serie de eventos un poco molestos que se dieron a lo largo de mi dia, comenzando con la entrada de una banda de punks al tren (de esos de los chidos, de los que estan desapareciendo, de los que dices: "como coños se paran el pelo estos cabrones?" ) y al quererles tomar una foto, descubri que no llevaba la camara, en algun punto de mi lenta mañana se me ocurrio sacar la camara de su habitual lugar en mi bolsa, y la olvide en casa :( . Total, dije, "ni pedo" y les tome una foto con mi mente (de aqui se deriva otra historia que les contare luego...esperenla!! ) ya llegue medio dormida a copenhagen, camine a FONA, con la esperanza de que aun hubiera boletos, entre y aqui se derivo la siguiente conversacion :

Andrea: buen dia, tendran aun boletos para el concierto de Cocorosie mañana?
Vato de la tienda: mañana? (ya te la pelaste guey) ...hmmm pues deja checo (tan agusto que
estaba pendejeando) ....
Andrea: ok... (este guey ni va a buscar y nomas me va a decir que no).

minutos pasaron, yo solo observando con cara de ten piedad de mi y el chavo picandole a la compu, mi teoria es que o estaba jugando buscaminas y perdia, o nomas no podia encontrar los boletos.

Vato: tienes suerte..... Cuantos quieres?
Andrea (con una mega sonrisa en la cara): superb.... uno por favor :) .

Vato: UNO?! ( tanto pedo para cagar aguado.... no tiene amigos o que?)
Andrea: si uno
Vato: ok....... 245 kr por favor
Andrea: 245? pero si en el sitio decia 190.... (que pedote?!)

Vato: si, pero es mas los impuestos ( lo quieres o no pues! )
Andrea: ah :/ (olvide que estaba en dinamarca)
total ya saque la toda-poderosa-tarjeta, la paso y PIIIIIIIIIIIIIII!! ...que me la rechaza!!

Andrea: que pedote?!! (ahora en voz alta)
Vato: pues te la rechazo ..
Andrea: (si creo que ya me di cuenta guey) ..hmmm pero si me acaban de depositar ..( miles de preguntas pasan por mi cabeza: por que sera? no me habran depositado? tendre dinero? sera broma? que hago?prk no traigo cash? por que existe el dinero?) Ok... me puedes aguantar tantito? aqui esta el banco cerca, ya vengo...
Vato: ok....

Corri al banco, abri la puerta, le pique a la maquina dispensadora de numeros (que chafa ser una de esas maquinas) y me da el numero ..161!! iban en el 133..... "nombre, haber si el chavo no le vende el boleto a alguien mas" . TOTAL, espere, y espere, hasta que llego mi turno:



Andrea: oiga doña (ok no dije doña) no sirve mi tarjeta ni en las tiendas ni en el cajero (ya la habia probado en el cajero) y yo se que si tengo dinero en la cuenta.
Doña: ah es que se nos callo el sistema, varias tarjetas no estan funcionando....
Andrea: ( que , que , que , que) QUE? y que se supone que haga?
Doña: yo te puedo dar dinero de aqui? cuanto quieres sacar?
Andrea: orale pues... 400
Doña: vaersago ( hay te va en danes)
Andrea: gracias....

Ya llego a la tienda, doy mi dinero y me dan mi boleto :D!!! con mi sonrisota de niña con juguete nuevo, me fui a celebrar a un cafe que siempre se me habia antojado entrar, pero esas veces que dices "bah, luego vengo" total me fui caminando ..... y Oh desgracia de nuevo, veo pasar una caravana de monjes budistas con sus camaras digitales y nieves por la calle, y mi camara BIEN GRACIAS EN LA CASA. otra vez , ni pedo. llegue al cafe , me sente y pedi un latte y un macaron de moka, esperando que estuviera bueno por que muy pocos lugares saben hacerlos buenos. ... total yo muy feliz de la vida recibi mi cafe y mi macaron, y al morderlo .....santos macarones monocromaticos batman!!! el pinchi macaron estaba DE-LI-CIO-SO, tan delicioso que mientras lo comia pensaba: "como he vivido toda mi vida sin probar esto? como es que alguien puede crear algo tan rico? .......pfff que delicoso...que no se acabe....oh desgracia, ultima mordida, no por favor.... nooooo ... mmmmm :P ". Y es ahi cuando descibri que el cielo esta en las Deliciosas capas crujientes y suaves en el centro, y en el cremoso relleno que simplemente se disuelve en la boca de manera sublime y hermosa.... ok tal vez soy un poco dramatica, el punto es que estaba EXTREMADAMENTEBUENO.
Total termine el dia con mi boleto en mi bolsa, un cielo magnifico y una sonrisa al darme cuenta (de nuevo) de como cosas simples me pueden hacer tan feliz.




El boleto en cuestion....


No hay comentarios:

Publicar un comentario