viernes, 19 de junio de 2009

Esas y Esos

Me vale lo que digan!! ya se que odiar no esta bien y nomas lo hace pasar corajes a uno pero hoy amanecio lloviendo (otra vez) y se cancelo la fiesta a la que iba a ir (maricas ¬¬) la ropa que habia lavado y puesto secar ya esta toda mojada, tengo que empezar a empacar y este clima me da hueva, asi que si, hoy ando de vale verga y como terapia pondre a continuacion mi lista de las personas que al verlas me hierve la sangre y me corra la bilis:


*Bush
*los que viven en su idiosincracia
*los emos
*el peje
*los violadores
*los que "tocan" reggaeton.... mas bien, los que dicen puras pendejadas y luego le ponen "ritmo"
*ronald mc donald (tambien me da miedo)
*los que se sienten una chingoneria (y no lo son)
*las personas que juegan con otras personas
*los dioses nordicos del clima danes
*las personas que hacen pedo nomas por pendejadas
*Hugo Chávez
*los gays descarados
*los que me hablan en danes como si estuviera tonta
*los racistas
*RBD
*los actores porno
*Spiderman
*Freezer
*los religiosos fundamentalistas
*Hugo Chávez (si otra vez y las veces que quiera!)
*los lame huevos
*los pochos que niegan sus raices mexicanas
*Mark Chapman (el que mato a lennon)
*la señora que vende comida que era mi vecina
*los hipocritas
*la gente que quiere ser otra gente
*los que escriben cosas con letras de mas o que no son como: "eztaz" "nooOoO" "ziii" , por que creen que son bien "frescos"
*la gente que hace huelgas
*los superficiales-snobs-elitistas-clasificadores sociales
*la gente que le gusta su ignorancia.
*los saben mucho pero no les gusta enseñar y ven para abajo.


Y bueno, creo que durante este año que paso me he vuelto mucho mas tolerante, asi que la lsita se a ido reduciendo considerablemente hehe... si tienen alguna otra sugerencia, haganmela saber.

3 comentarios:

  1. a mi la apatía nomás. tengo una filosofía muy estricta acerca de "esas y esos" aunque es más que nada con respecto a la gente que está a mi alrededor. tururu

    ResponderEliminar
  2. es vdd....la apatia o los "pachorrudos" como dice mi mama, tmb me sacan de los cabales. Claro hay algunos defectos que uno no ve o los pasa por algo cuando se trata de alguien cercano vdd...

    ResponderEliminar
  3. yo simplemente odio a la gente pendeja eso es lo ke mas me molesta en esta vida, la pendejez en grados superlativos.
    Creo que en un futuro haré una tesis para declarar a los pendejos como deficientes mentales y por consigueinte como una enfermedad.

    ResponderEliminar